FileStorm

Genera instaladores personalizados para aplicaciones Mac OS X

MindVision Software, los progenitores de Installer Vise para entorno Mac OS Classic, nos presentan su digno homologo para Mac OS X: FileStorm, una potente herramienta para la creación de instaladores para aplicaciones Mac OS X. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MindVision Software, los progenitores de Installer Vise para entorno Mac OS Classic, nos presentan su digno homologo para Mac OS X: FileStorm, una potente herramienta para la creación de instaladores para aplicaciones Mac OS X.

Ofrece una interesante interfaz WYSIWYG muy visual, que permite la creación de archivos de imagen de disco personalizados (DMG), posibilitando la distribución de aplicaciones a través de Internet, además de integrar capacidades para grabación de CD-ROMs.

FileStorm funciona con total facilidad, con tan solo arrastrar y soltar los ficheros en la ventana de FileStorm, ya tendrás tu instalador listo para grabarlo en CD-ROM, con la posibilidad de personalizar la apariencia de las imágenes de disco así creadas, retocando la imagen de fondo, el diseño y ubicación de los iconos, etc.

El proceso totalmente automatizado con AppleScript ofrece también protección por contraseña. Pero no olvidemos mencionar la posibilidad, para la versión FileStorm Pro, de añadir archivos adicionales a los instaladores como, por ejemplo, archivos "Read Me", la licencia, archivos multimedia, etc.

FileStorm

Descargar

FileStorm 1.9.5